Bianca on El Diario de la Prensa

Oct 25 , 2018

Bianca De La Garza

Bianca on El Diario de la Prensa

Nuevos productos de temporada

Algunos de nuestros favoritos

El “glow” de Bianca de la Garza

Bianca de La Garza, quien se destacó en la televisión nocturna con su programa de entrevistas homónimo “Bianca”; obtuvo una nominación al Emmy por su cobertura de la Boda Real del Príncipe William y Kate Middleton y lanzó su propia compañía de producción, “Garza Digital”, quiere agregar a su curriculum el título de ‘beauty mogul‘, con el lanzamiento de Bianca De La Garza Beauty, una marca de belleza de alto nivel que pretende redefinir la belleza mediante el realce del brillo natural.

El primer producto de su línea es “In Glo We Trust”, un innovador suero iluminador que brinda resultados visibles inmediatos y beneficios para el cuidado de la piel a largo plazo, en un solo paso. Formulado con BDG Beauty Complex, proporciona luminosidad instantánea y cobertura, al tiempo que reafirma y rejuvenece la piel con su uso constante.

Contiene una potente mezcla de vitamina C estabilizada y extracto de uva francesa que ofrece una excepcional protección antioxidante contra los radicales libres. Además cuenta con una avanzada tecnología de Tripeptide-3 que ayuda a suavizar la apariencia de líneas finas y arrugas, mejora la textura de la piel y combate la pérdida de firmeza. El suero es además 100% vegano , sin GMO , parabenos  ni sulfatos o ftalatos. Disponible en http://bdgbeauty.com ($58)


Older Post Newer Post