Bianca de la Garza spotlight in People en Espanol

Oct 25 , 2018

Bianca De La Garza

Bianca de la Garza spotlight in People en Espanol

Conoce el secreto de Bianca de la Garza para conseguir un glow increíble

Después de triunfar en la televisión, la periodista y emprendedora mexicanoestadounidense Bianca de la Garza se estrena en el mundo de la cosmética con una fórmula mágica para conseguir un glow envidiable: In GLO We Trust. Conoce su historia.

¿Cómo te decidiste a crear tu propia línea de cosméticos?

A los 16 años trabajé para la firma de cosméticos Clarins y ellos me enseñaron todo sobre los cuidados de la piel a la manera parisina. [También] Después de trabajar como presentadora de noticias en un show nocturno, me pasé años usando demasiado maquillaje para ponerme frente a las cámaras de alta definición y mi piel nunca estaba bien, no importaba qué productos me pusiera. Hace un par de años me propuse eliminar varios pasos de mi rutina de belleza y dejar de gastarme un dineral para luego no conseguir resultados, buscaba algo que me diera un look radiante y que a la vez hiciera cosas buenas para mi piel, pero encontré nada así en el mercado así que me decidí a crear una línea de cosméticos para mujeres como yo, que buscan algo simple y eficaz. Creo que la belleza no la determinan unas cuantas compañías si no la voz de la nueva generación de consumidores.

Cortesía de la marca

Hay tantas marcas de belleza en el mercado ahora mismo. ¿En qué se diferencia la tuya?

Nos desmarcamos en un campo lleno de vacas porque estamos llevando la conversación hacia esta nueva era de la belleza. Durante muchos años los medios de comunicación nos han bombardeado con imágenes de belleza poco realistas e imposibles de alcanzar. Nuestra misión es reescribir ese discurso pasado de moda. La clienta de mi marca  es una mujer que busca definir la belleza tal y cómo es para ella misma y celebrar la diversidad de culturas del mundo. Puede que lleve mucho maquillaje un día o muy pocos según cómo se sienta. Aumentamos el brillo interior tomando decisiones con conciencia sobre cómo queremos presentarnos al mundo ese día. Ama la belleza, pero es sus propios términos.

¿Cómo se te ocurrió el nombre In GLO We Trust?

Bianca de la Garza beauty es simple. Para mi primera colección de productos quise capturar la esencia de mi marca, un brillo natural, que no cuesta mucho trabajo y que proporciona el serum. Después me quedé pensando en cómo las mujeres somos tan poderosas y ser dueñas de nuestra propia belleza es nuestro derecho divino, no algo que una compañía nos venda o nos diga. Entonces pensé “Creer en nosotras”. Nosotras creemos en nuestro brillo interior que irradiamos al mundo. ¡Boom! Así nació In GLO We Trust.

Cortesía de la marca

¿Cómo te ha ayudado tu background Latinoamericano en tu vida, tu carrera y la creación de esta marca de belleza?

Soy una persona muy apasionada y cuando hago algo no paro hasta que quede como yo lo había imaginado. Mi padre nació en Monterrey, México, y después vino a EEUU. [Así que] Hay un espíritu valiente en mi familia, la sensación de ir a un sitio nuevo y conquistarlo creo que es inconscientemente algo que llevo dentro y es parte de todo lo que hago.

También eres madre, ¿cómo educas a tu hija en términos de belleza y autoestima?

Tiene 12 años y es una edad en la que se está desarrollando como mujer y viendo cómo la forma en que te ves, te vistes, te comportas y hablas crea la percepción que otros tienen de ti. Para bien o para mal. La percepción es realidad y con las redes sociales ya no sabemos lo que es real muchas veces. Yo hablo mucho con ella sobre estar cómoda en su piel haciendo lo que a ella le hace feliz. […] El mejor regalo que le puedes dar es decirle que viva su verdad. […] A través de mi trabajo le he enseñado cómo ser espabilada en los negocios, un sentido de propósito y cómo convertirte en una mujer independiente y autosuficiente.

¿Qué consejo le darías a las latinas que lean esto y quieran empezar su propio negocio?

Que no tengan miedo al pensar en su meta. No dejes que nada ni nadie te separe de tu sueño y rodéate de gente positiva y que te apoye. ¡Sal a conquistar!

Older Post Newer Post